Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

VUELO NUEVA YORK ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 6429 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: VUELO NUEVA YORK  Posted: Reply with quote

Sae1
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas. Quiero volar a Nueva York pronto, puesto que es un viaje que hace tiempo que deseo y ahora tengo unos ahorros y quiero aprovecharlos, lo que pasa es que no se con que compañía sale más barato volar hasta esta ciudad. Entonces bueno, si alguien que haya ido hace poco y tal, me puede decir con cual ha volado y que tal la experiencia, pues genial. Se que el billete a esta ciudad sale caro, la verdad, pero dentro de lo caro, pues lo menos caro.
Muchas gracias.
Back to top Buenas. Quiero volar a Nueva York pronto, puesto que es un viaje que hace tiempo que deseo y ahora tengo unos ahorros y quiero... Sae1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELO NUEVA YORK  Posted: Reply with quote

Pantic
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 672

Votes: 0 👍
Hola

Prueba con Iberia que acaba de sacar ofertas para volar a Nueva York desde Madrid por 300 y pocos euros. Eso sí, no puedes reservar para Navidad ni puentes.

Saludos
Back to top Hola. Prueba con Iberia que acaba de sacar ofertas para volar a Nueva York desde Madrid por 300 y pocos euros. Eso sí, no puedes reservar... Pantic Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELO NUEVA YORK  Posted: Reply with quote

Lozano
Experto

Experto
Joined:
16-10-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
Solo te quedan dos días para reservar si deseas coger el avion con iberia
Back to top Solo te quedan dos dias para reservar si deseas coger el avion con iberia Lozano Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELO NUEVA YORK  Posted: Reply with quote

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 3665

Votes: 0 👍
Para que te hagas una idea, nosotros pagamos en agosto, 570 euros cada uno, vuelo de ida a nueva york, vuelta desde washington

Comprado 8 meses antes, jeje, si, 8 meses antes!! agosto es un mes caro, y este me parecio buen precio, y por si acaso después subia lo compre, aunque comprobe que hasta marzo o abril estuve rondando ese precio....

Pero depende que fechas vayas lo puedes encontrar mas barato, depende de que ciudad salgas....

Puedes usar un buscador, tipo kayak.es, y probar con las fechas que quieres ir a ver que opciones te da

Nosotros volamos con British Airways y la verdad que muy bien!!!!!

Espero te sirva
Back to top Para que te hagas una idea, nosotros pagamos en agosto, 570 euros cada uno, vuelo de ida a nueva york, vuelta desde washington. comprado... Inmina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELO NUEVA YORK  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-08-2007

Posts: 213

Votes: 0 👍
Siempre dependerá de las fechas en que quieras viajar y de la anticipación con que compras los billetes.
Hoy hice una simulación con Air Europa (desde Madrid a JFK) para Octubre y me salía unos 340 euros por persona.
Prueba a ver que precio te dá.
Un Saludo.

Air Europa
Back to top Siempre dependerá de las fechas en que quieras viajar y de la anticipación con que compras los billetes. Hoy hice una simulación con Air... El_Marques Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELO NUEVA YORK  Posted: Reply with quote

Sae1
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por contestar. Pues haber, no tengo unas fechas fijas...quería irme antes de Navidad, pero es aproximado...mi idea es viajar en octubre, noviembre o primeros de diciembre. De todas maneras, que puedo considerar caro y que puedo considerar barato? Es que claro a mi que un vuelo a París me cueste 20 euros (como se consigue con algunas compañías) me parece tirado de precio...pero claro, como con América no tengo ni idea...pues a lo mejor a mi me parece caro y es barato o al revés. En fin, voy a buscar haber que encuentro. Muchas gracias a todos.
Back to top Muchas gracias a todos por contestar. Pues haber, no tengo unas fechas fijas...quería irme antes de Navidad, pero es aproximado...mi idea... Sae1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELO NUEVA YORK  Posted: Reply with quote

Lozano
Experto

Experto
Joined:
16-10-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
Pues un vuelo madrid nueva york, barato es de 250 a 350 euros, normal de 350 a 500 y caro de 500 en adelante para fechas que van desde ahora a abril quitando puentes y navidad que se incrementa.
Back to top Pues un vuelo madrid nueva york, barato es de 250 a 350 euros, normal de 350 a 500 y caro de 500 en adelante para fechas que van desde... Lozano Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELO NUEVA YORK  Posted: Reply with quote

Riberita
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2007

Posts: 596

Votes: 0 👍
A Mi me gusta mirar en el multibuscador trabber.com.
Y pa NEw YOrk DELTA sale bien de precio. O si no con el corte ingles tamb.
Back to top A Mi me gusta mirar en el multibuscador trabber.com. Y pa NEw YOrk DELTA sale bien de precio. O si no con el corte ingles tamb. Riberita Share:
Waiting Links Post subject: vuelo a New York desde Barcelona  Posted: Reply with quote

Ferni59
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, por favor podriais aconsejarme sobre que es mejor si volar a New York desde Barcelona con la compañia Turkish (es la que tiene la tarifa mas barata) o por el contrario swiss o luftansa. En cuanto a comodidad, seguridad, etc.

Gracias
Back to top Hola, por favor podriais aconsejarme sobre que es mejor si volar a New York desde Barcelona con la compañia Turkish (es la que tiene la... Ferni59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: vuelo a New York desde Barcelona  Posted: Reply with quote

Nose
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2008

Posts: 387

Votes: 0 👍
O Air France, o KLM, o Alitalia, o Brussels...
Todas las compañías tienen ahora standares de calidad y seguridad muy parecidos... Turkish es una buena compañía pero volar 4 horas hacia el este para luego desandar todo el camino hacia el oeste... Por eso es tan barato...

Opino Wink
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Back to top O Air France, o KLM, o Alitalia, o Brussels... Todas las compañías tienen ahora standares de calidad y seguridad muy parecidos... Turkish... Nose Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELO NUEVA YORK  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6241

Votes: 0 👍
Desde luego, a mí también me parece una pérdida de tiempo, y de salud...si ya cansa cruzar el charco, con el jet lag y la horas de vuelo, ir hasta Turquía (que ya está lejos) para ir luego a EEUU desde más lejos todavía...ya puede ser muy barato, ya.

Swiss y lufthansa son buenas compañías...también puedes mirar con americanas como Delta o US Airways que están muy bien...
Back to top Desde luego, a mí también me parece una pérdida de tiempo, y de salud...si ya cansa cruzar el charco, con el jet lag y la horas de vuelo... Thorbender Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube